TRUJILLO VUELVE A SER LA CAPITAL DE LA CULTURA
Agregado el 04/12/2015

Twittear

Este 03 de Diciembre se realizó la conferencia de la IV Feria Internacional del Libro de Trujillo, a pocos días de su inauguración, buscando promover la lectura en todos los Trujillanos.
“Trujillo tiene que volver a ser la capital de la cultura” dijo el escritor liberteño Elmer Robles. Ésta feria busca a través de la lectura, posicionar a nuestra ciudad en primer orden en el ámbito cultural.
La FILT 2015 rinde un homenaje al histórico Grupo Norte. Un grupo de jóvenes intelectuales que encontraron en la educación y la lectura una forma de vida. Reafirmando, mediante el conocimiento de su legado, el compromiso social del derecho de todos a crear y disfrutar de los bienes culturales.
Finalmente se dieron a conocer las diferentes actividades que se realizarán a lo largo de los 10 días que durará la feria, como conversatorios y presentación de libros, talleres para niños, un concurso de relato breve, homenajes, feria itinerante, conciertos en vivo y mucho más para el disfrute de todas las personas que vengan a visitarnos del 11 al 20 de Diciembre.