• FILT anuncia convocatoria para participar en programa cultural.
    Inscripciones son hasta el viernes 18 de agosto.

    Agregado el 10/08/2017
  • Luego de haber dado a conocer que la 6ta edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo, que se desarrollará del 12 al 22 de noviembre, abordará como temática el 125 aniversario del natalicio de César Vallejo y tendrá, además, por primera vez un país invitado: Paraguay; la FILT 2017 anuncia una convocatoria pública para formar parte del programa del evento cultural.

    Al igual que en las ediciones anteriores desde que la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca; asumió la organización de la feria en el 2015, este año también la ciudadanía podrá postular con un proyecto artístico o cultural y participar del proceso de selección para presentarse en uno de los 11 días que durará la FILT 2017.

    “Esta convocatoria se realiza con el fin de dar la oportunidad de participar a toda la población trujillana ya que tenemos una la política inclusiva. Los escritores, artistas o especialistas pueden postular con presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas, conciertos, recitales, talleres, performances o actividades infantiles”, indicó Rosa Benites Goicochea, presidenta ejecutiva de la Feria Internacional del Libro de Trujillo y Gerente de Educación de la MPT.

    Los que deseen formar parte de la programación cultural de la FILT 2017 deben inscribirse enviando esta ficha https://goo.gl/XSkCjL al correo informes@filtrujillo.com. El plazo de la convocatoria vence el viernes 18 de agosto y puedes leer el reglamento aquí: https://goo.gl/xrDLw4. 

    También se resaltó que las editoriales, librerías, instituciones, distribuidoras y asociaciones culturales aún pueden comunicarse a informes@filtrujillo.com para coordinar el alquiler de un stand del recinto ferial, que nuevamente se ubicará en la Plaza de Armas de la ciudad.